✅👌 Restoration Control

GIVE US A CALL

833-380-7378
24 HOURS A DAYS - 7 DAYS A WEEK

En nuestra empresa de limpieza existen diferentes áreas a la hora de ofrecer nuestros servicios. Podemos diferencias entre los servicios de mantenimiento, acondicionamiento, higiene industrial.

En Restoration Control nos caracterizamos por ser una de las empresas de limpiezas única que ofrece un gran número de servicios bien diferenciados para poder cubrir cualquier tipo de necesidad que se le plantee a nuestros clientes.

A continuación detallamos los servicios que nuestra empresa expecializada ofrece:

MANTENIMIENTOS:
  • Oficinas
  • Locales Comerciales
  • Grandes Superficies
  • Escuelas
  • Universidades
  • Residencias
  • Hoteles
  • Gimnasios
  • Compañías Aseguradoras
  • Entidades Bancarias

Acondicionamientos:

  • Limpiezas Generales
  • Limpiezas profundas de Casas Vacacionales
  • Limpiezas de Cristales

Higiene Industrial:

  • Suministro de Productos de Higiene Industrial
  • Lavado y Reposición de Toallas

A la hora de seleccionar nuestra empresa de limpiezas hay que tener presentes varios elementos para realizar una buena selección. Aunque el precio es un factor que a todos nos importa, éste no ha de cegarnos a la hora de buscar calidad y profesionalidad en el servicio a contratar.

1. Una de las cosas a tener en cuenta cuando se contrata una empresa de limpiezas en una comunidad de vecinos es que, además de la limpieza cotidiana, tambien se hagan cargo de una limpieza a fondo cuando sea necesaria y cada cierto tiempo.

2. Es importante conocer los materiales y productos que se van a emplear dado que cada superficie puede requerir un producto determinado. El mal uso de productos puede acarrear desperfectos y daños irreparables.

3. Es necesario contratar los servicios con tiempo suficiente para que los operarios puedan realizar la labor encomendada.

4. Elaborar un plan específico de limpieza semana y mensual. En Limpiezas Restoration Control , en Kissimmee , disponemos de los profesionales adecuados y de una gran trayectoria en el tiempo para poder ofrecer nuestros servicios con gran profesionalidad y calidad.

Limpiar los cristales es fácil, por muy grandes que sean, siempre que tengamos un buen kit de cristalero. Para limpiar las ventanas grandes lo mejor es utilizar gomas limpiacristales o regletas ya que de una pasada acabamos con la suciedad de una gran parte de la superficie. Primero debemos pasar una esponja con un poco de jabón (es importante no utilizar demasiado para que luego no nos cueste aclara los cristales) y acto seguido la regleta o goma limpiacristales. Después, aclaramos la herramienta con un trapo húmedo y continuamos con otra parte de la superficie.

Si no disponemos de esta herramienta y no podemos hacernos con una, nunca debemos utilizar paños que suelten pelusas si no gamuzas y papel de periódico. Por otro lado, tenemos que tener claro que no debemos secar con papel de cocina, agua muy caliente ni frotar en exceso con el trapo seco. Para limpiar los trapos que utilizamos para limpiar los cristales es mejor no meterlos a la lavadora y si lavarlos a mano con unas gotas de vinagre y agua tibia.

Otra opción siempre buena por profesionalidad y experiencia es llamar a una empresa de limpiezas que se encargará de dejar los cristales impecables.

Limpiezas Restoration Control es una empresa de limpiezas de Kissimmee con la que puede contar para este tipo de servicios

Cuando realizamos limpiezas domésticas es habitual encontrarnos con viviendas de fumadores, motivo por el cual realizamos un protocolo de limpieza más específico dado que el humo del tabaco impregna tanto suelos como paredes y todo lo que hay en la vivienda.

No todas las empresas de limpiezas se fijan en estos detalles, pero en Limpiezas Restoration Control de Kissimmee creemos que en estos casos es de vital importancia realizar un servicio de limpieza adaptado a esta circunstancia.

Para eliminar totalmente los residuos del tabaco es necesario utilizar productos específicos teniendo en cuenta la superficie que se va a limpiar, ya que en las superficies que son porosas (tapicerías, etc…) el tratamiento de limpieza a aplicar es mucho más específico.

El humo que desprende el tabaco no es nada fácil de eliminar y queda impregnado en alfombras, cortinas, muebles… por ello es uno de los olores y suciedad más complicados de eliminar y es habitual necesitar la ayuda de una empresa especializada en limpiezas.

En nuestra empresa de Limpiezas Restoration Control realizamos todos estos servicios dentro de nuestro servicio de limpieza a fondo.

Si necesitas más asesoramiento puedes contactarnos y estaremos encantados de ayudarte en nuestras Oficinas de Limpiezas Restoration Control.

Planes de trabajo para empresas:

Plan Básico

1 día

$150

Plan Ahorro

2 días

$150

Plan Eficiencia

3 días

$150

Plan Especial

4 días, fines de semana, festivos, etc.

$150

Planes de trabajo para particulares:

Plan Ahorro

$150

Plan Eficacia

$150

Plan Plus

$150

Limpieza con Aspiradora

Los planes que enviamos normalmente son estándar en días laborables, pero siempre se puede modificar en función de necesidades incluyendo fines de semana, festivos. Horarios fuera del horario comercial establecido, etc.

Si estás buscando una empresa de limpieza, somos tu mejor elección. Como te hemos contado, todos nuestros servicios son personalizables, por lo que puedes consultarnos directamente sobre la variedad de trabajos que realizamos y pedirnos presupuesto sin compromiso.