CORONAVIRUS CLEANING AND SANITIZATION

A CRM Claim Management Resources es un software de administración utilizado por las compañías de seguros y corredores de seguros para rastrear la interacción del cliente y rastrear las reclamaciones de pólizas de seguros. Esto permite a los agentes optimizar los procesos de reclamaciones y facilitar el contacto tanto con el asegurado como con los posibles reaseguradores. Actualmente, la mayoría de los Recursos de gestión de reclamaciones de CRM son software basados ​​en la nube. Lo que facilita a las empresas la instalación y el mantenimiento del software y facilita el acceso a la información desde diferentes tipos de dispositivos, lo que permite a los corredores acceder a la información de los procesos de reclamaciones en tiempo real. hora.

Un software de recursos de gestión de reclamos de CRM tiene diferentes características que permiten a las compañías de seguros rastrear el proceso de reclamos por nombre, número de teléfono, número de contrato de la póliza de clientes actuales y potenciales. Los softwares más avanzados de CRM Claim Management Resources tienen un enfoque de marketing, esta característica permite al equipo de marketing encontrar clientes potenciales de una manera más eficiente, y esto tiene como consecuencia la mejora de la productividad del equipo de ventas de la compañía de seguros.

CMR Claim Management Resources Restoration Control

 

¿Su empresa necesita un reclamo de CRM?

Recursos de gestión de software?

Algunos gerentes de compañías de seguros pueden pensar que su compañía no tiene una cantidad suficiente de clientes para comprar el servicio de un software de recursos de administración de reclamos de CRM y podrían pensar que el seguimiento de los procesos de reclamos de seguros se puede realizar a través de una hoja de Excel, sin embargo Si cada proceso de reclamación tiene más de 30 o 50 interacciones por cliente, mantener esta información actualizada manualmente podría ser una tarea difícil y el agente podría pasar todo el día actualizando la información de algunos casos de reclamaciones.

El software CRM Resource Management Resources rastrea automáticamente la interacción de todos los clientes y todo el proceso de reclamaciones que una compañía de seguros tiene en progreso, este proceso automatizado permite a los agentes de seguros trabajar de manera más eficiente y ahorrar tiempo y dinero a las compañías de seguros.

 

¿Cuáles son las ventajas de este tipo de software?

Si no está seguro de las ventajas de los recursos de gestión de reclamaciones de CRM

El software puede traer a su compañía de seguros, aquí le presentamos varias características que pueden satisfacer las necesidades de su compañía:

  • Organice el proceso de reclamación: los usuarios del software pueden crear proyectos de cada proceso de reclamación y dividir el proceso de reclamación en diferentes tareas que pueden rastrearse más fácilmente, por lo que el agente puede descubrir muy rápidamente en qué etapa del proceso es la reclamación de cada cliente
  • No se olvide de un cliente potencial: el software CRM Claim Management Resources permite a los agentes crear recordatorios y sincronizarlos con los calendarios, sabiendo que los clientes potenciales se deben gestionar cada mañana para que sus corredores puedan organizar las tareas prioritarias de cada proceso de reclamo.
  • Soporte al cliente: mediante el uso de recursos de gestión de reclamaciones de CRM

Software que puede personalizar el sistema de atención de su asegurado, con el uso de este software en diferentes plataformas tecnológicas puede ofrecer varias opciones de acceso a su asegurado y, por lo tanto, atender el proceso de reclamaciones con mayor rapidez y garantizar que el proceso tendrá un cierre más rápido .

  • Aumente las ventas de su póliza: con el enfoque de marketing del software podrá llegar a más clientes potenciales, el uso de diferentes plataformas tecnológicas y la interacción con su asegurado a través de las redes sociales le permitirá recopilar nueva información de sus clientes y, por lo tanto, de usted. contará con información que puede convertirlo en ofertas de pólizas de seguro para otras actividades o lugares relacionados con sus clientes.

CRM Claim Management Resources 2 Restoration Control

Hay varios software disponibles en el mercado para los Recursos de gestión de reclamaciones de CRM. Si tiene dudas sobre qué software se adapta a las necesidades de su empresa, póngase en contacto con Restoration Control y con gusto le enviaremos a uno de nuestros expertos para que lo guíe en la adquisición de su software. No importa cuán grande o pequeña sea su cartera de clientes. No pierdas tiempo o dinero intentando descubrir cuál es la mejor solución. Contrata nuestros servicios y encontraremos el mejor software para tu empresa.

Póngase en contacto con el control de restauración!

Ready to find out more?

Drop us a line today for a free quote!